Jesús Mª Etxebeste Antón

SUPERVISOR DOCENTE
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid
Especialista en Psiquiatría
Docente y Terapeuta Familiar acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar

Nacido el 24 de Mayo de 1.958, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, en el año 1.984.

Especialista en Psiquiatría por la Universidad de París V, Hospital de SAINT-ANNE, en el año 1.990.

Terapeuta Familiar acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar en Valencia a 3 de noviembre de 1.995. Supervisor Docente acreditado por FEATF y FEAP, en el año 2002, hasta la actualidad.

Ha trabajado como F.F.I. (Médico Residente en Funciones) en el Servicio del Dr. SEGOND en el Hospital General de MEAUX, Servicio de Psiquiatría “UNIDAD VIVALDI”; en el Servicio del Dr.PERRINEAU en el Hospital General de GONESSE, Servicio de Psiquiatría; en el Servicio del Dr. LACOUR en el Hospital General GUILLES DE CORBEIL, Servicio de Psiquiatría.

Psiquiatra Adjunto en el Servicio de Psiquiatría del Hospital General GUILLES DE CORBEIL, Consultas Hospital General, Consultas Extrahospitalarias, Centro de Crísis.

Psiquiatra Adjunto en el Hospital Psiquiátrico VIEILLE EGLISE.

Psiquiatra Adjunto en el Hospital Psiquiátrico Las Nieves de Vitoria-Gasteiz, en el Servicio de Alcoholismo, dentro de la Red Pública de Osakidetza – Servicio Vasco de Salud.

Psiquiatra Adjunto en el C.S.M. Fernández de Leceta, de la Red Extrahospitalaria de Salud Mental de Alava de Osakidetza.

Psiquiatra Jefe de Servicio en Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Santa Agueda-Mondragón.

Director Medico del Hospital San Juan de Dios de Mondragón.

Psiquiatra Adjunto en Centro de tratamiento de toxicomanías de Osakidetza de Vitoria.

Desde 2006 hasta la Actualidad es Psiquiatra Adjunto en la Red de Salud Mental Extrahospitalaria de Alava en el Centro de Salud Mental de Zabalgana de Osakidetza en Vitoria.

Además ejerce en una consulta privada como Médico Psiquiatra y Terapeuta de Familia y Pareja.

Desde 1996 es Psiquiatra Consultor en Programa de Tratamiento de Toxícomanos de Proyecto Hombre, con trabajo clínico, asesoramiento al equipo.

Desde 1995 está acreditado como Terapeuta Familiar por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar.

Ha ejercido la Docencia como Profesor Colaborador de Psicopatología y Modificación en el Instituto Politécnico Diocesano de Vitoria-Gasteiz.

También ha impartido clase en Psicología de la Universidad del País Vasco.
Ponente en numerosas Jornadas Especializadas.