Clara Molina Pérez

EQUIPO DOCENTE / EQUIPO CLÍNICO
Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia
Máster Oficial en Psicología de la Salud en la Universidad de Sevilla
Terapeuta Familiar y de Pareja

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia en 2011, con intensificación en Psicología Clínica y alumna interna en el Departamento de Psicobiología y Anatomía Humana. Entre 2012-2014 realiza Máster Oficial en Psicología de la Salud en la Universidad de Sevilla. Paralelamente inicia andadura laboral en el sector de la neuropsicología con Daño Cerebral Adquirido y Demencias.

Posteriormente da un cambio de rumbo descubriendo el apasionante mundo de la adolescencia, centrándose en intervención con población juvenil y familias en situación de conflicto y vulnerabilidad social. Desde entonces no ha podido más que seguir formándose, encontrando en el modelo sistémico-relacional la mejor pista donde esquiar, siendo ya parte de su visión técnica y personal. Entre 2014 y 2019 se forma como Terapeuta Familiar y de Pareja en el Centro de Terapia Familiar de Murcia, trabajando paralelamente en la intervención especializada en problemática conductual infanto-juvenil en el tercer sector.

Tras finalizar la formación, entra a formar parte del equipo docente y clínico del Centro de Terapia Familiar de Murcia y miembro de la Asociación de Terapeutas Familiares de la Región de Murcia (ATFRM).