Más sobre formación en Psicodrama

Imagen: Máscara | Zirimiri de sueños …
Anunciábamos recientemente un curso de dos días sobre Terapia Familiar Psicodramática en Asturias. En esta ocasión, nos gustaría hablar sobre el Curso de Especialista en Psicoterapia y Psicodrama 2013/2016, exclusivamente para licenciados en Psicología o en Medicina, dirigido por Teodoro Herranz Castillo, director de la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama de Madrid.
Este curso organizado para profesionales presenta como objetivos:

  • La impartición de los conocimientos, la comprensión y los enfoques de la Psicoterapia y el Psicodrama grupal, de pareja y familia e individual en niños, adolescentes y adultos que tengan especial relevancia para el ejercicio de la Psicoterapia.
  • Transmisión de diferentes enfoques psicoterapéuticos haciendo especial hincapié en el enfoque psicodramático, así como cuestiones de la Psicología y Psicopatología que tengan implicaciones significativas para la Psicoterapia; y de aplicar esos conocimientos y esa comprensión a la práctica psicoterapéutica.
  • Facilitar la participación activa, académica y vivencial de los alumnos, creando una sensación compartida de colaboración y acompañamiento.
  • Complementariamente que los alumnos estén actualizados en los enfoques y conocimientos de la psicología y la psicoterapia a través de una formación y supervisión continuada.

Más información e inscripciones.



Abrir chat
¿Necesitas información?
Centro Terapia Familiar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?