Quiénes somos

El Centro de Terapia Familiar de Murcia es un centro privado con actividad clínica y docente especializado en la formación de psicoterapeutas y en la orientación y tratamiento de los problemas y dificultades desde un abordaje sistémico relacional.

Actualmente el equipo humano que le da vida está compuesto por Isabel Martínez Martínez, Isabel López Arteche, Mª Antonia Carpio Martínez, Isabel Moreno Tornero y José Martínez Serrano. Colaboran con nosotros Francisco Lucas Caballero, Antonia Martinez Pérez, Pilar Balanza MartínezPilar Caballero Martínez y Alfonso Hernández Tudela.

Así mismo trabajan como docentes en el Centro Jesús María Etxebeste Antón e Iñaki García-Orad.

El centro cuenta con unas instalaciones equipadas especialmente para la docencia y la atención clínica:

  • Sala seminario con capacidad para 25 personas equipada con un espejo unidireccional y los equipos necesarios para visionar sesiones de terapia en directo
  • Sala de terapia con capacidad para 10 personas con cámara de video y estudio de sonido
  • Dos salas para el trabajo de grupos con reproductor y estudio para la grabación de sonido
  • Circuito de televisión cerrado en todas las salas

El CTFM funcionó entre 1.992 y 2007 como centro docente adscrito al Centro de Terapia Familiar de Barcelona dirigido por el Dr. Albert Sarró. A lo largo de estos 15 años de actividad se formaron y acreditaron como Terapeutas Familiares más de 150 personas. Desde 2007, el Centro de Terapia Familiar de Murcia funciona como centro independiente.