14 dic 2015

Mensajes de ánimo por Radio y TV gracias a una campaña publicitaria

Noticias 1 Comentario

Imagen de la campaña publicitaria de la compañía aseguradora

Hace unos meses comentábamos el fenómeno conocido en psicología como ‘El Efecto Pigmalión’ o de la ‘Profecía Autocumplida’ donde se explicaba el poder que tienen nuestras palabras sobre los demás. Un spot de la compañía aseguradora Divina Pastora, explicaba que si decimos a un niño antes de una carrera que se va a caer porque no vale para eso, ese niño seguramente se caerá. Y que si, por el contrario, le decimos a ese mismo niño que cumplirá sus objetivos porque tiene capacidad para ello, ese niño lo hará mejor que si no le hubiéramos dicho nada.

Esta campaña que tanto nos gustó da ahora un paso más y nos ofrece una segunda parte en la que cualquier persona puede grabar con su cámara o móvil un mensaje de ánimo a un amigo o familiar que esté atravesando una situación difícil como una enfermedad, examen, una pérdida, o incluso para apoyar alguna causa y subirlo al blog de Divina Pastora. Los mejores mensajes, elegidos por un jurado experto en coach, psicología o superación personal, serán emitidos en el mes de enero en radio y Tv.

Esta iniciativa que os trasladamos nos parece muy interesante porque nosotros trabajamos con la palabra y creemos que es una herramienta eficaz para transmitir confianza a una persona, solucionar conflictos y superar situaciones difíciles.Como decía el anuncio, con nuestras palabras podemos cortar las alas de una persona o por el contrario, empujarla a cumplir sus metas.

¿Se os ocurre alguien a quién animar?

 

Un Comentario en “Mensajes de ánimo por Radio y TV gracias a una campaña publicitaria”

  1. El poder de las palabras #comparteelEfectoPigmalion | Centro Terapia Familiar de Murcia says:

    [...] parte del equipo del Centro de Terapia Familiar de Murcia formó parte del jurado de una campaña publicitaria de la Compañía de Seguros Divina Pastora que animaba al público a grabar en vídeo mensajes de [...]

Deja un Comentario