Terapia Familiar contra los hábitos autodestructivos

Imagen CC: (un)happiness | unpatitodegoma
La Asociación Española de Terapia Sistémica Breve, con la colaboración de la Asociación Castellano-Leonesa de Terapia Familiar, organiza un seminario, impartido por Matthew Selekman sobre Terapia Familiar Colaborativa para clientes con hábitos autodestructivos: abuso de sustancias, conductas autolesivas, juego patológico y adicción a internet, que se celebrará  este mes, en Salamanca.

El Seminario, que se realizará con traducción consecutiva, estará enfocado a la intervención con hábitos auto-destructivos desde la terapia familiar y de pareja. Propondrá una conceptualización contextual de los distintos hábitos auto-destructivos y su tratamiento, y presentará de forma práctica diversas técnicas de intervención. Las técnicas de intervención se ilustrarán con segmentos de vídeo y probablemente mediante una entrevista en vivo. El énfasis estará en que los participantes aumenten su repertorio de técnicas de entrevista y su menú de experimentos terapéuticos.

La fecha será: Sábado, 19 de Mayo, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. El lugar: La Cámara de Comercio de Salamanca. Plaza de los Sexmeros. La Matrícula:  125 €  (con descuento de 25€ para socios de alguna de las Asociaciones de Terapia Familiar integradas en la FEATF). Las plazas son limitadas.  Más información


Abrir chat
¿Necesitas información?
Centro Terapia Familiar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?